EL ORDEN DIGITAL

viernes, 14 de marzo de 2014

INVITACION DE LOS EXPLORADORES DE DON BOSCO



    Somos del grupo de Exploradores Argentinos de Don Bosco que funciona todos los sábados por la tarde en las instalaciones de la casa salesiana San José.
    Realizamos actividades recreativas y formativas para chicos y chicas de 10 años de edad en adelante. Cabe aclarar que la propuesta es abierta y gratuita para todos los chicos y chicas de Puerto Deseado, y no solo del colegio San José.
    Asimismo, las personas que animamos la actividad y somos responsables de ella, lo hacemos ad honorem como un servicio a la comunidad. Cada sábado participan de la propuesta alrededor de 100 chicos y chicas, realizando juegos y construcciones con sogas y palos, merendamos y tenemos un momento de reflexión en grupos. También brindamos una merienda.
    Además cada tanto realizamos salidas como paseos y campamentos. Este sábado 15 comienzan las inscripciones para chicos de 10 a 13 años a las 14 hs. por calle Don Bosco y en la plaza frente al cole por 12 de octubre a partir de las 15 realizaremos una demostración de actividades.

No hay comentarios: