EL ORDEN DIGITAL

martes, 25 de septiembre de 2007

ALLANAMIENTO Y OSCUROS PRESAGIOS EN CASO DEL JOVEN BOXEADOR DESAPARECIDO

Continúa la búsqueda del joven desaparecido en Puerto Deseado
Puerto Deseado, (C).- La policía continuaba ayer la búsqueda del joven desaparecido hace nueve días tras una gresca a la salida de un local nocturno de esta ciudad.
A los efectivos policiales se le sumó personal de Prefectura, de la Armada y del Regimiento de Caballería Tanques 9 que realizaron rastrillajes por zonas de cañadones y de la costa sin obtener resultados positivos.
También la esposa, un hermano, un tío y compañeros de trabajo del joven recorrieron por separado distintos sectores cercanos a la ciudad.
Por su parte, el prefecto principal Miguel Quartino explicó a Crónica que se hizo una búsqueda en la laguna y solo se encontraron 3 pares de botas y dos neumáticos rodado 14.
Por orden del juez Oldemar Villa, en la horas de la mañana de ayer se realizó un allanamiento en la vivienda donde habitaba el joven con su pareja; allí, una comisión policial al mando del comisario Ayuso secuestró pertenencias de la víctima entre las que se hallaba la remera ensangrentada que la esposa de éste trajo esa madrugada que sucedió la pelea, se informó.

"Me quieren hacer pasar por una asesina serial"
En diálogo con Crónica, quebrada por el allanamiento y por las versiones que la sindican como encubridora de la desaparición de Jesús López, la esposa del joven relató que la pelea sucedió al principio dentro del local bailable y que luego continuó a fuera. "Me dijeron que Jesús se había agarrado con unos, fui a verlo, intenté separarlo, pero fue imposible, se sacó la remera para seguir peleando y me pegó una trompada, entonces yo tomé un remís y me fui a la casa; eso es todo lo que sé", aseveró, acotando luego que "yo no puedo saber quienes eran los que le pegaron porque yo estaba también bastante tomada y no me acuerdo, pero pienso y quiero creer que él está vivo".
(CRONICA)

No hay comentarios: