EL ORDEN DIGITAL

sábado, 22 de septiembre de 2007

CASOS POLICIALES DE LA SEMANA

ENTRE LO INSOLITO Y LA TRAGEDIA
Pediatra fallecida por monóxido, ladrón dormido y hombre desaparecido sin dejar huellas


Los meses transcurridos de este año en Puerto Deseado nos han llevado a superar nuestra capacidad de asombro, y la seguidilla parece no detenerse.
El fin de semana, una mujer que vive sola tuvo una ingrata sorpresa en el Barrio Centenario. Al despertar el domingo encontró en una habitación contigua a la suya a un frustrado ladrán que dormía en el suelo. Superado el primer estupor, llamó a la policía.
Los agentes de seguridad, al llegar, hicieron un esfuerzo para despertar al hombre, encontrando entre sus ropas varios efectos que pertenecían a la asustada mujer. Finalmente, el personaje, que se encontraba en estado de ebriedad, fue a parar algunas horas al calabozo.
En el mismo barrio, sobre el comienzo de la semana, una tragedia se abatió en otro de los departamentos, ubicado en la escalera 41. Allí fueron encontrados los cuerpos sin vida de la pediatra Beatriz Maratea (48) y su pareja, Lucas Martínez (23). De acuerdo con las pericias policiales no existía ningún rastro de violencia en el lugar. Distintas versiones circularon sobre el tema, pero finalmente el comisario Carlos Ayuso confirmó que los forenses determinaron que ambas personas fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.

MISTERIO
Otra situación de misteriosas connotaciones se presentó con la desaparición de un hombre joven desde la madrugada del domingo, sin que hasta el cierre de esta edición se tengan noticias fehacientes sobre su destino. El comisario Ayuso reveló ayer que el hombre -cuya ausencia fue denunciada por su esposa- habría estado en el local nocturno «Internacional», tras lo cual podría haber estado involucrado en una pelea. Algunas personas habrían declarado que lo vieron en distintos lugares de la ciudad. Sus compàñeros de trabajo se movilizaron el jueves hasta la comisaría para solicitar el pronto esclarecimiento de este extraño suceso.

No hay comentarios: