EL ORDEN DIGITAL

jueves, 6 de septiembre de 2007

EL PRESIDENTE KIRCHNER VISITARIA PUERTO DESEADO EL 20 DE SEPTIEMBRE

El intendente Evaristo Arturo Rodríguez sostuvo que "la fórmula que encabeza Daniel Peralta está ganando en toda la provincia... el presidente está muy confiado". En declaraciones al programa "Azúcar Pimienta y Sal" reiteró el anuncio sobre la próxima visita de Néstor Kirchner a Puerto Deseado, para el próximo 20 de septiembre. El primer mandatario pernoctaría en nuestra ciudad y al día siguiente continuaría viaje hacia Río Gallegos.
Con respecto a la candidatura a vicegobernador, que él mismo anunció reiteradamente, y a los posibles cambios que distintos medios adelantaron durante las últimas semanas, dijo que "estuvimos conversando con el presidente". "Lo que sí hablamos con el presidente es que tanto puedo ir yo de vicegobernador como puedo ir de diputado nacional en primer lugar... es algo que va a definir el señor presidente en las próximas horas", sostuvo el miércoles al mediodía.
En otro orden de cosas, al ser consultado sobre la situación de la actividad pesquera, confirmó que ha dialogado con José Luis Soñora, gerente de Arbumasa, y esa empresa -como también Argenova- van a amarrar sus buques en nuestra estación portuaria. "Era una preocupación del comercio y de los marineros, y estas empresas empiezan nuevamente a trabajar en Puerto Deseado", aseveró.

No hay comentarios: