EL ORDEN DIGITAL

lunes, 17 de septiembre de 2007

SANTA CRUZ SIGUE INTRANQUILA/ Marcha contra Varizat y piquete

Marcha de repudio al brutal accionar del ex ministro Varizat
Daniel Varizat, el ex Ministro de Gobierno de la gestión Carlos Sancho, se encuentra siendo procesado por "lesiones graves y leves múltiples" en 22 hechos, de acuerdo a lo consignado por fuentes judiciales. Hoy, al cumplirse un mes del brutal e inexplicable ataque a los trabajadores, en Río Gallegos se realizará una marcha desde las 18:00 para recordar lo sucedido aquella nefasta noche, y para solicitar la pronta resolución de caso judicial.
La concentración para la marcha está convocada por los gremios y se iniciará desde la Carpa de la Dignidad. (Tiempo Sur)

Por otra parte, informes provenientes de la zona norte de Santa Cruz indican que a primera hora del lunes continúa, endurecido, el piquete de trabajadores de la empresa EMPASA. Esta interrupción, casi total, se realiza sobre la ruta 3, cerca de Caleta Olivia, y sobre la ruta provincial 12. En ese lugar, la semana pasada, la Gendarmería -apàrentemente con ordenes emanadas de funcionarios políticos- atacó con balas de goma, lo que produjo la internación de la periodista Adela Gómez.

No hay comentarios: