EL ORDEN DIGITAL

jueves, 13 de septiembre de 2007

MARCHA DE REPUDIO EN CALETA OLIVIA

Multitudinaria marcha de repudio en Caleta
jueves, 13 de septiembre de 2007
Una multitudinaria manifestación de repudio a la represión de gendarmería se llevó a cabo ayer en Caleta Olivia. Simultáneamente, se registró una movilización en Río Gallegos en donde también se rechazó el accionar de las fuerzas de seguridad que intentaron desalojar el piquete de trabajadores de EMPASA.
Convocados por diversas organizaciones, ayer pasadas las 19 horas, en esta ciudad se reunieron dirigentes de organizaciones sindicales, entre ellas docentes, municipales, trabajadores de Servicios Públicos, que manifestaron su enojo a la “represión” que tuvo lugar en horas de la mañana.
Tras el recorrido habitual por las calles céntricas la caminata terminó en el monumento al obrero petrolero donde se entonaron las estrofas del himno nacional argentino. Luego, dio su mensaje el Secretario General de la filial local de ADOSAC, y hermano de la periodista Adela Gómez; Daniel Gómez, quien responsabilizó de los hechos al gobierno.
“Es bueno decir que este tipo de manifestaciones no tiene que ser aprovechadas por nadie. Sabemos que estamos viviendo un momento político muy especial, por eso cobra importancia cuando es espontánea”, remarcó Gómez.
Seguidamente dio lectura a todas las adhesiones recibidas y luego reiteró sus críticas al gobierno, a los candidatos del PJ y al Presidente de la Nación.

INFOGLACIAR

No hay comentarios: