EL ORDEN DIGITAL

jueves, 27 de septiembre de 2007

DENUNCIAN INTIMIDACIONES CONTRA CANDIDATO A CONCEJAL

CANDIDATO A CONCEJAL RADICAL DENUNCIA INTIMIDACIONES

Néstor Leme, candidato a intendente por uno de los sublemas de la UCR, sorprendió a la audiencia de "La hora política" (FM DESIRE) con una denuncia sobre "intimidaciones" al primer concejal de su lista, Eugenio Villagra.
El hecho, según Leme, ocurrió el lunes, cuando "gente desconocida abrió las puertas de su casa, entró y dejó las llaves de gas abiertas, cerrando la puerta para que, si venían ellos más tarde, se produjera una explosión al encender la luz".
"Muchachos, paren la mano, tranquilitos con todo esto", advirtió el candidato. "Eugenio hizo la denuncia y la policía no apareció, así que si es zona liberada tengan cuidado porque nosotros no estamos para eso", añadió.
"Nosotros no vamos a ensuciar la campaña por nada del mundo, no agraviamos ni molestamos a nadie, mostramos nuestras propuestas", dijo finalmente, agregando que "si están nerviosos porque tenemos posibilidades de acceder al gobierno municipal por cuatro años, serénense que vamos a llegar a feliz término al 28 de octubre".

1 comentario:

Unknown dijo...

que raro deseado con guerra en plena campaña politica..

la frase: si están nerviosos porque tenemos posibilidades de acceder al gobierno municipal por cuatro años,

no se adelanten, ni pongan la cara antes de tiempo..

nuestro deseado querido,decidirá..

mis cordiales saludos