EL ORDEN DIGITAL

viernes, 21 de septiembre de 2007

EL PRESIDENTE KIRCHNER VISITO PUERTO DESEADO

Kirchner: "Puedo luchar por la gente sin tener un cargo"


El Presidente agradeció además a Daniel Peralta por haber asumido la gobernación sin "mirar los costos". Fue durante un acto en Puerto Deseado, donde anunció un conjunto de obras públicas para el norte de esa provincia.


El presidente Néstor Kirchner sostuvo este jueves por la noche que "sin cargo se puede luchar por la gente" y remarcó que "no hay que vender cuentos, hay que tener proyectos".

Kirchner habló en Puerto Deseado, Santa Cruz, donde anunció obras públicas para esa región.

En ese marco, el presidente se refirió a su último período al frente del gobierno nacional y señaló que "me voy, no a la casa, no a llorar, no a renunciar a las banderas. Voy a seguir haciendo política, yo no me retiro, porque sin cargo se puede luchar por la gente".

El Presidente también se refirió a Mauricio Macri cuando señaló al asesor de imagen Duran Barba y dijo que "cuestan caros, ahora está acá, en la provincia tratando de vender la imagen del candidato opositor a Daniel" Peralta que se presentará a la gobernación de la provincia.

"Yo, cuando apoyé a quien ganó la gobernación de Santa Cruz, lo hice con todo mi corazón. Yo no entiendo, cuando apoyé a aquel amigo creí que iba a luchar por Santa Cruz y nos dejó", dijo el Presidente en alusión al ex gobernador Sergio Acevedo.

Kirchner agradeció a Daniel Peralta, actual mandatario de la provincia y candidato a gobernador por haber aceptado el desafío.

También instó a "algunos diputados" de la provincia a "dejar las internas chiquitas y votar los proyectos que necesita la provincia".

"Por favor, voten, basta de internas", señaló el Presidente.

Agregó que "no tengo ninguna duda que el 28 de octubre el pueblo argentino va a demostrar que tiene una gran memoria".

Entre las obras anunciadas por el Presidente figura el llamado a licitación para las obras de reacondicionamiento y rehabilitación del Ramal Puerto Deseado - Colonia Las Heras, de la línea General Roca, en la provincia de Santa Cruz, cuyo presupuesto asciende a 7 millones de pesos.

La obra consiste en limpieza y desobstrucción de vía hasta el nivel inferior del hongo del riel, eliminando malezas y montículos de tierra sobre la vía, al igual que en cuadros de estaciones, pasos a nivel y cruces, donde las vías se encuentran tapadas por carpeta asfáltica.

También anunció la construcción de un acueducto, pavimentación de rutas y ampliación del hospital.

Del acto participaron los ministros Alicia Kirchner y Julio de Vido y el gobernador de Chubut, Mario das Neves.
(Agencia Telam)

No hay comentarios: