EL ORDEN DIGITAL

viernes, 28 de septiembre de 2007

SE ACCIDENTO EL CANDIDATO OPOSITOR EDUARDO COSTA

Costa sufrió un accidente
Fue ayer a la mañana, a 20 Kms de la localidad de Piedra Buena. El rodado en el que viajaba sufrió un vuelco. El dr. Pedro García anunció que «está compensado».

El candidato opositor a la gobernación de Santa Cruz, del Lema «CAMBIEMOS PARA CRECER», Eduardo Costa, sufrió un accidente, ayer en la mañana aproximadamente a las 11 horas , en inmediaciones de Estancia «La Julia», a 20 Km. de la localidad de Comandante Luís Piedra Buena.
Costa, estaba acompañado por un miembro de su equipo de prensa, Tarek Hallar, quien conducía el vehículo Renault Megane, cuando por razones aún no determinadas, perdieron el control del rodado provocándose un vuelco. Fueron auxiliados por un vecino de la zona, quien notificó a la policía provincial, poniéndose en marcha los mecanismos de auxilio.
En el hospital «Dr. Armando Zamudio» de la localidad de Piedra Buena recibieron atención médica; allí el equipo profesional a cargo del dr. Mario Triputi, director del nosocomio, dio de alta al periodista Tarek Hallar y ordenó la derivación del candidato a gobernador, hasta la ciudad de Río Gallegos.
«El estado general es bueno, sufrió un politraumatísmo leve, hermodinámicamente está compensado y a su ingreso al hospital se le ha hecho un escaner tomográfico completo de cerebro, tórax y abdómen y no se encontraron ningún tipo de lesiones», manifestó el dr. Pedro García, médico cirujano del Hospital de Río Gallegos.
También anunció que se le colocará un cuello cervical por el politraumatísmo, que usará aproximadamente tres semanas.
Héctor Roquel por su parte manifestó que «queremos trasmitir tranquilidad a todos, la candidatura seguirá adelante, sólo que estará más tiempo en Río Gallegos.
Daniel Peralta habló sobre el accidente e indicó que «hablé con él cuando estaba en la sala de rayos y me dijo que estaba bien y que estaba muy bien atendido. Así que le deseo mucha suerte y espero que se recupere pronto».
«Espero que se restablezca pronto» , y agregó «a todos los afiliados y adherentes del radicalismo les digo que todo está bien y que pronto va a poder seguir en la campaña».
(diario Prensa Libre)

No hay comentarios: