EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 26 de septiembre de 2007

EL SOCIALISMO SE PRESENTA JUNTO AL JUSTICIALISMO

Levantaron la intervención al Socialismo
Denuncias presentadas por el secretario general, Héctor Di Tulio, el rechazo de la Justicia y luego una apelación, conformaban un panorama polémico dentro del Partido Socialista, que de todas maneras efectivizó un acuerdo con el Frente para la Victoria y presenta candidatos a intendente en cuatro localidades, al tiempo que Di Tulio acordaba con el radical, Eduardo Costa, todo lo cual terminó con una intervención.
Por su parte el Secretario Adjunto, el truncadense Omar Fernández, quien formalizo el acuerdo con el oficialismo, presentó un recurso que fue decidido ayer, dejando sin efecto la intervención y dando lugar a la continuidad de un acuerdo electoral.
De esta forma, el PS va con listas completas en elecciones locales en Puerto Deseado, Pico Truncado, Las Heras, Río Turbio y con sublemas para concejales en 28 de Noviembre y Río Gallegos.
En el caso de Las Heras, como candidato a intendente se presenta Walter Alonso; en Pico Truncado va Omar Fernández; en Puerto Deseado donde señalan que tienen al candidato que mejor da en las encuestas, es Carlos Santi, mientras que en Río Turbio, el candidato a la intendencia es Javier Moscoso.
(La Opinión Austral)

No hay comentarios: