EL ORDEN DIGITAL

jueves, 6 de septiembre de 2007

MARIO RAMIREZ, INDIGNADO: "DESEADO ESTA DE RODILLAS POR UNA MANGA DE ATORRANTES QUE TENEMOS"

El propietario de "Reparaciones de la Costa", Mario Ramírez, dijo este lunes en el programa "Azúcar, Pimienta y Sal", coincidió con los dichos del jefe de Bomberos. "Voy a dejar trabajar a la justicia, y espero que la justicia investigue, no voy a juzgar a nadie por estos hechos", manifestó.
En otro orden de cosas, consultado sobre su relación con la Agrupación de Marineros Santacruceños, Ramírez recordó que comenzó en el año 2005 "por pedido de un funcionario del gobierno de Sergio Acevedo". "Yo tenia y sigo teniendo buena relación con el secretario general del SOMU, Omar Suárez, y me llamaron por los problemas que había entre la Agrupación y el SOMU, por lo que empecé a trabajar como mediador", dijo, poniendo como ejemplo que "en el 2005 se firmó un acuerdo".
"Mi relación con los marineros siempre fue trabajar con ellos y llevarlos al campo de la tranquilidad y la paz social", sostuvo, aclarando que "sé que me han estado involucrando directa o indirectamente con los casos que han estado sucediendo con las pesqueras, con lo que yo no tengo absolutamente nada que ver".
El empresario enfatizó que "si alguien tiene una prueba de que Mario Ramírez está involucrado con los hechos sucedidos en las pesqueras, que por favor lo lleve inmediatamente a la justicia, que se lo entreguen al juez, al fisca, pero que dejen de ensuciar a la gente gratuitamente, porque detrás de Mario Ramírez hay una familia".
En este contexto dijo que ha sido acusado indirectamente por los acontecimientos del 20 de julio. "Empezaron a largar versiones que son totalmente falsas, porque no hay nada que me involucre", dijo, agregando que "yo estuve en el lugar del hecho porque mis oficinas están en pleno parque industrial".
Ramírez instó a la comunidad a reflexionar a quienes "hablan de los marineros y hablan de Mario Ramírez" recordando que "nosotros hicimos la fiesta del día del niño y el festival del marinero, siempre hemos trabajado para darle algo diferente a nuestra localidad, sin agraviar y sin ofender a nadie".
Más adelante dijo que "he pasado varios meses sin que las empresas me paguen, y jamás un personal mío ni yo le hemos faltado el respeto a ningun gerente de alguna pesquera, ni pateamos ninguna puerta". "Nosotros hemos bancado a muchas pesqueras cuatro, cinco o seis meses sin que nos pagaran, y nunca tuvimos un sí ni un no", insistió.
Ante la posible vinculación de esta situación con su posible presentación como candidato a intendente, opinó que "si a alguien se le ocurre que por los hechos de este viernes en mi oficina yo voy a dejar de transitar el camino político que empecé hace tiempo, están totalmente equivocados... yo voy a continuar".
Tras señalar que este año no se concretá la fiesta del día del niño y que "está en suspenso el Festival del Marinero", elevó el tono de voz para asegurar que "voy a seguir trabajando, le pese a quien le pese y le duela a quien le duela... me voy a volver a juntar con los marineros, para volver a trabajar, porque nosotros somos gente de trabajo... no como algunos atorrantes que andan por ahí, cuatro o cinco mamertos de los días viernes, o que se juntan en la mesa del odio y lo único que saben es hablar mal de las personas". "Nosotros estamos para trabajar, porque con mi esposa hemos trabajado espalda con espalda para tener lo que tenemos, y no como algunos que han vivido de la provincia, de los créditos, de los amigos... nosotros jamás vivimos de nuestros amigos", subrayó.
"Nosotros jamás hemos ido a las autoridades políticas provinciales o locales para que se nos dé un solo centavo, nosotros somos gente de trabajo", puntualizó, aclarando que "no me presenté en estas elecciones porque vi inmediatamente que había un juego sucio". "Yo di un paso al costado porque para mí no es política o muerte, porque tengo una trayectoria laboral antes que política", indicó.
Ramírez aseveró que "di un paso al costado para darle lugar al diputado por el pueblo, al intendente, y que se dediquen a trabajar con los marineros para solucionar este problema". "De eso ya han pasado más de cuarenta días y todavía estamos esperando una solución... que cada uno saque sus conclusiones", desafió.
"Repudio los hechos de violencia, no se puede justificar nada", para insistir en que "debería haber trabajado la parte política, los funcionarios locales que deberían ponerse a la cabeza de estas cuestiones, porque ya veníamos con muchos problemas con los marineros desde el corte de la ruta 281". "No han estado a la altura de las circunstancias, hacen política desde una oficina de 4 x 4, hay que andar palmeándoles el hombro todo el día y decirles que son rubios y de ojos celestes para tenerlos conformes", sentenció.
Ramírez consideró que "Puerto Deseado hoy está de rodillas por una manga de atorrantes que tenemos... ellos son los que tienen que estar a disposición de nuestro pueblo, no nuestro pueblo fregándole las espaldas todo el día para que estos señores se sientan cómodos".

No hay comentarios: