EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 19 de septiembre de 2007

TRAGEDIA/ MUERE UNA PAREJA POR INHALAR MONOXIDO DE CARBONO

Una médica y su pareja murieron por inhalar monóxido de carbono
Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida el lunes por la noche en el interior de un departamento que alquilaban en Puerto Deseado. Los primeros indicios daban cuenta de que el deceso se produjo por inhalación de monóxido de carbono debido al mal funcionamiento de un calefactor, pero además se presume que habrían fallecido al menos 48 horas antes de ser hallados los cuerpos.
La mujer era una conocida profesional de la medicina y los vecinos del complejo habitacional del barrio 330 Viviendas llamaron a la policía debido a que percibían un fuerte olor a gas y les extrañaba que la pareja no saliera ni entrara al departamento, lo que derivó en el triste hallazgo.
A las 21:25 del lunes, los efectivos de la comisaría deseadense concurrieron al departamento 1B de la escalera 41 para constatar lo que en las últimas horas -y ante la desaparición de los moradores del lugar- se iba transformado en una penosa sospecha.
Al ingresar, los uniformados se encontraron con que en el dormitorio de la habitación yacía, ya sin vida, la doctora Elvia Beatriz Maratea (48), en tanto que dentro del baño y bajo la ducha se encontraba Lucas Sebastián Martínez (24).
Posteriormente se estableció que ambos sucumbieron ante un escape de gas proveniente del calefactor instalado en la pared de la habitación.
Si bien al cierre de esta edición los resultados de la autopsia realizada en la tarde de ayer eran objeto de análisis para los investigadores, prima facie se pudo establecer que las causas de la muerte no serían otras que las de inhalación de gases tóxicos que los habrían tomado completamente por sorpresa en la jornada del sábado, según se deduce a partir del estado avanzado de descomposición que presentaban los cadáveres. (EL PATAGONICO)

No hay comentarios: