EL ORDEN DIGITAL

domingo, 23 de septiembre de 2007

GRAN CONVOCATORIA DE EDUARDO COSTA EN LAS HERAS

COSTA EN LAS HERAS

"TODOS JUNTOS VAMOS A CAMBIAR ESTA PROVINCIA"


El candidato del Lema "Cambiemos para Crecer", Eduardo Costa, finalizó la gira por Zona Norte cumpliendo una intensa agenda en Las Heras, la que culminó con el lanzamiento de las candidaturas locales en un acto acompañado por más de setecientas personas.

En esta localidad del norte santacruceño, Costa, se reunió con la Multisectorial, conformada por las Juntas Vecinales y la Cámara de Comercio; esta organización reclama especialmente, desde hace varios años, por la falta de abastecimiento de agua.

"Cada vez que se acercan las elecciones nos prometen una solución, una respuesta distinta, pero nunca pasa nada. Ahora hablan nuevamente del Dique los Monos, cuestión que viene dando vueltas desde hace muchísimas campañas, sin que veamos ninguna respuesta. Son solo promesas electorales "; destaco uno de los participantes.

"Es inexplicable, injusto y genera muchísima bronca que no haya fondos para solucionar los problemas de provisión de agua en Las Heras, mientras que se destinan 200 millones de pesos para tapar las canteras entre Pico Truncado y Los Antiguos ", remarco Eduardo Costa, al tiempo que agregó: "Los problemas que se ven en esta ciudad, no son distintos de los que se dan en el resto de la zona norte y en toda la provincia, aunque algunos pueden verse aquí agravados. La falta de agua, la inseguridad, la violencia, la falta de proyectos…, tienen como origen común la falta de políticas, la falta de dirigentes presentes, la ausencia de un gobierno que escuche y de respuestas de manera eficiente" dijo Costa.
El candidato a gobernador también destaco que en Santa Cruz hay una crisis política, y que falta que el gobierno se ocupe de los problemas y de las situaciones de la gente.

Como parte de la su agenda de trabajo Costa, visito el Jardín de Infantes Nº 8 de Las Heras, donde fue recibido por los padres y docentes de esta comunidad educativa; también mantuvo reuniones con representantes y trabajadores municipales, afiliados a ATE, quienes expusieron sobre la realidad de la Municipalidad y, sobre los reclamos salariales y laborales que hace meses llevan adelante. "Ante los reclamos justos solo recibimos policías y gendarmes", dijo uno de los dirigentes.

Eduardo Costa destacó que: "queremos llegar al gobierno para cambiar este modelo de injusticias y de prebendas por un gobierno de participación, producción y crecimiento", al tiempo que subrayó que "para lograrlo es necesario que los santacruceños se comprometan con el cambio".

Por su parte Walter Cifuentes, candidato a vicegobernador que se encuentra realizando esta gira junto Costa, reconoció que "será necesaria una reconstrucción institucional en la provincia". También agrego que en toda la provincia se observa un manejo discrecional de los fondos públicos, que genera grandes injusticias y que siempre favorece a aquellos que están mas cerca del poder.

(fuente: Prensa Eduardo Costa)

No hay comentarios: