Un delegado de la UOCRA es el dueño del auto que casi embiste carpa docente
Aunque no se sabe si conducía el automóvil, Víctor Gerardo Miqueo, 27 años, es el verdadero titular del Ford Fiesta modelo 1995 que ayer cerca de las 6 de la mañana casi embiste a la carpa docente instalada a los pies de Casa de Gobierno.
Según averiguó este medio, Miqueo es delegado de obra de la UOCRA. Aunque el propietario del auto- que fue denunciado en la Comisaria Seccional Primera- , de acuerdo a los papeles que posee Nuevo Día en su poder, se advierte que su ocupación es “sindicato” y se asienta como dirección Gobernador Mayer y Chacabuco, lugar donde se ubica el sindicato de la construcción. Estos papeles corresponden a los trámites administrativos que debió completar para la transacción que se realizó el 3 de febrero de este año.
Miqueo compró el automóvil a otro trabajador de la construcción -pero que no guarda ninguna relación con el polémico sindicato autor de la golpiza a docentes y estatales el pasado 12 de abril- aunque como no culminó los trámites de la cédula verde, el coche no se encuentra a su nombre.
Por ahora, el hecho que fue advertido como un atentado y hecho intimidatorio por algunos dirigentes de ADOSAC, se encuentra en investigación.
EL DIARIO NUEVO DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario