EL ORDEN DIGITAL

jueves, 28 de abril de 2011

Barrio de autogestión "Nativos" logró los primeros 16 terrenos

BARRIO NATIVOS: COMIENZA EL  OTORGAMIENTO DE LOTES
    Florencia Reynoso, miembro de la Comisión Directiva de la Junta Vecinal Nativos, recibIó copia de las primeras ordenanzas de otorgamiento de lotes para construcción de viviendas familiares.
    Los expedientes iniciados por el Poder Ejecutivo Municipal, de acuerdo a los requisitos estipulados por la ordenanza general de Tierras y que serán regulados por el Código de Edificación Urbana, están emplazados en una manzana con pasaje interno, que incluye un espacio verde,  salón de usos múltiples y espacio comercial, labor que continua la Junta Vecinal.
    Un comunicado emitido desde la presidencia del Concejo indica que «el trabajo en conjunto de los vecinos, el Ejecutivo Municipal y el Honorable Concejo Deliberante permiten avanzar en el tratamiento de estos expedientes que forman parte de la amplia solicitud de lotes para la construcción de viviendas familiares».
    Mario Cambi (h), manifestó su satisfacción por este primer avance concreto después de muchas gestiones, señalando que en esta primera etapa se ha aprobado la entrega de los primeros dieciséis terrenos. En este sentido aclaró que resta todavía una larga tarea para concretar los objetivos que se propuso este grupo de vecinos para lograr el sueño de la casa propia.

No hay comentarios: