EL ORDEN DIGITAL

martes, 12 de abril de 2011

Nueva agrupación política en Puerto Deseado. "Somos todos argentinos"

Nueva convocatoria política en Deseado
Apoyan a Cristina pero buscan candidatos locales nuevos


    El constructor Arístides Córdoba, integrante de las pymes de Puerto Deseado, quien ha sostenido fuertes debates públicos con el gobierno municipal de Luis Ampuero y con el presidente del IDUV, anunció la formación de un nuevo sector político deseadense, respaldando plenamente las políticas y la posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner.
    "Acá hay un grupo importante de gente que quiere ser representada", dijo al convocar a la formación de este sector, aclarando que "queremos lograr una alternativa nueva, porque las actuales no nos convencen y creemos positivamente que en las próximas elecciones la frutillita de la torta, los protagonistas van a ser el pueblo, que han estado invertidos en todas estas últimas elecciones".
    "Somos el pueblo y si algún político logra canalizar esta idea de que nosotros somos los que los vamos a poner en algún lugar, si necesitan nuestro apoyo aquí estamos, y si ninguno se acerca trataremos de consensuar, buscando cosas buenas para Deseado", sostuvo. "Si no logran nuestro apoyo, de nosotros saldrá algún candidato, consensuado en asambleas dentro del grupo", agregó.
  
    Todos argentinos
    "Nuestro lema es que desde La Quiaca hasta Ushuaia todos somos argentinos", reveló, en referencia al cartel ubicado frente al céntrico local donde se instalaron, que se encuentra pintado con los colores celeste y blanco de la bandera nacional.
    "Somos pingüinos del sur y usamos una musculosa como la gente del norte, y la única seguridad que tenemos hasta el momento es apoyar a nivel nacional a Cristina", enfatizó.
  
    Sin votos cautivos
    En cuanto a las exigencias que plantean, acotó que "no queremos un manual debajo del brazo, ni queremos un prólogo de dos horas, ni queremos la política envasada... queremos hechos reales".
    "Queremos elegir nuestros propios representantes, sin que el representante nos elija a nosotros, o trate de comprarnos el voto o trate de tener un voto cautivo", concluyó.

No hay comentarios: