EL ORDEN DIGITAL

viernes, 30 de septiembre de 2011

Avances en energías renovables

PROGRAMA PERMER
Energía renovable en «El Cinco»

  
    El gobernador Daniel Peralta estuvo el sábado en la revisión del primer panel de energía renovable instalado en el paraje “El Cinco”, propiedad de la familia Bach- Bidabehere, como una apuesta fundamental a través del programa nacional PERMER, que pretende mejorar la calidad de vida del peón rural, con el abastecimiento de energía y mejoras para su trabajo diario.
    En este sentido apuntó a la necesidad de “búsqueda de nuevas alternativas”, que además de acompañar la tarea diaria en el campo permitirá la obtención de fuentes laborales para jóvenes de Puerto Deseado en el mantenimiento de los equipos.
    “Siento mucho no haber podido llegar ayer, que estaba toda la rama de la familia acá esperándome y les pido disculpas públicamente, pero no nos dio el tiempo. Como dijo el amigo Bidabehere, esto es magia, tener la posibilidad de contar con instalaciones de estas características es muy bueno”, señaló Peralta. “Es el primer paso para alimentar dos lámparas de bajo consumo y una radio. Lo que antes era vela ahora es otro tipo de fuente de energía, así que me parece una maravilla”.

Dirección General de Medios

No hay comentarios: