EL ORDEN DIGITAL

jueves, 29 de septiembre de 2011

EL MOTOCROSS A PLENO EN PUERTO DESEADO ESTE FIN DE SEMANA

 Puerto Deseado ya está en plena cuenta regresiva para vivir su esperado fin de semana. Los días 1 y 2 de octubre, con las fechas del MX Patagonia 2011 y del Quads Cross que fiscaliza la Regional Chubut de Camod, Deseado recibirá luego de doce años de espera la mayor adrenalina del deporte. En la oportunidad, se inaugurará el circuito denominado “Ria Deseado” .
Los organizadores, la Comisión del Circuito Ria Deseado, confirmaron para ese fin de semana se contará con 60 plazas totalmente gratuitas y exclusiva para pilotos. Estas plazas se distribuirán entre cabañas y hosterías. Sin dudas, un punto más que importante cuando se trata de ir achicando los costos de un fin de semana de carreras.
Además, el sábado por la noche habrá una cena agasajo, también gratis, la cual se realizará para los pilotos y familiares.
En cuanto a la inauguración del circuito, se informó que el acto oficial se realizará el sábado a las 12 horas. Se realizará un corte de cintas y luego un desfile con todas las motos que participen de esta histórica competencia.


Diario LA PRENSA DE SANTA CRUZ

No hay comentarios: