EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Puerto Deseado tuvo stand propio en la Expo Patagonia

Santa Cruz con fuerte protagonismo en Expo Patagonia
La presencia santacruceña en la feria turística no pasó desapercibida. Con la participación de la Secretaría de Turismo provincial, el Ministerio de la Producción, ocho municipios con stand propio, más el camión del hielo y el tráiler sensorial de El Calafate, Santa Cruz tuvo el mayor espacio expositivo en la muestra.
Santa Cruz participó de la octava edición de Expo Patagonia, que se desarrolló hasta el pasado domingo en La Rural de Buenos Aires. Además del stand provincial de 100m², participó el Ministerio de la Producción y ocho localidades turísticas que, en su mayor parte, desembarcaron por primera vez en la feria con espacio propio.
“Este año hicimos una apuesta muy fuerte por esta exposición”, dijo el secretario de Turismo provincial, Alexis Simunovic, y agregó: “Tenemos una oferta turística muy valorada por el público de Buenos Aires y queremos captar una porción de este mercado para que nos visite el próximo verano”.
Destinos como Perito Moreno, Puerto San Julián, Los Antiguos, Puerto Santa Cruz, Río Gallegos, Puerto Deseado, Jaramillo y Fitz Roy y El Chaltén se presentaron individualmente con stands que en su estética reflejan la identidad del lugar. “Quisimos que nuestros municipios turísticos tengan más protagonismo en la feria - explicó Simunovic - por eso los ayudamos desde la Secretaría de Estado de Turismo financiando el armado de los stands”.

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: