EL ORDEN DIGITAL

sábado, 3 de septiembre de 2011

Invitación de iglesias evangélicas: "en lugar de quemar cubiertas, oramos y ayunamos por Argentina"

Miles de personas participan en la propuesta
Convocatoria de las iglesias evangélicas para todo el país

    "Muchas veces, ante las situaciones que estamos viviendo, optamos por cortar rutas o quemar cubiertas", dijo ayer el pastor Antonio Constante, de la iglesia evangélica Emmanuel, radicada hace un año en Puerto Deseado, señalando que "nosotros, unidos a ACIERA, la Alianza Cristianas de Iglesias Evangélicas de la República Argentina y FeCEP (Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal)., queremos hacer cuarenta días de ayuno y oración por nuestro país".
    Destacó que participan de esta iniciativa interdenominacional "1074 congregaciones y más 100.000 intercesores comprometidos con Argentina".
    Constante manifestó que "desde este domingo 4 de septiembre hasta el 13 de octubre, en un hecho histórico para nuestra nación, más de mil congregaciones de todo el país nos hemos puesto de acuerdo para proclamar 40 días de ayuno, oración y renovación personal por Argentina".
    En cuanto a la modalidad, aclaró que "cada congregación practicará el ayuno de la manera que habitualmente lo hace, cubriendo cada día de los 40". "Hay ciudades que han repartido los días por congregación, y cada una tiene asignado un día", dijo, lamentando que "en Deseado, hasta ahora, y por razones que desconozco, sólo participa la iglesia "Emanuel"".
    Aclaró que no se realizarán cuarenta días de ayuno continuado, sino que cada persona lo hará un día a la semana y durante las horas que considere. "No estamos haciendo sacrificios sino buscando a Dios, y que Dios nos ayude a liberarnos de tanta violencia y de tantas cosas que atentan contra la familia", declaró.
    Finalmente el pastor invitó a todos los interesados a inscribir a su congregación y solicitar los libros en www.oramos.com.ar, escribiendo a oramos@oramos.com.ar o por teléfono al (011) 1564649192.

No hay comentarios: