EL ORDEN DIGITAL

sábado, 3 de septiembre de 2011

Variada muestra de Puerto Deseado en "De lo nuestro lo mejor", en Río Gallegos

DANIEL PERALTA ESTUVO EN LA INAUGURACION DE LA EXPOSICION CULTURAL

Con la presencia del gobernador Daniel Peralta, la Secretaría de Cultura de la provincia realizó ayer la apertura de la Expo Cultura Santa Cruz, “De lo nuestro, lo mejor”.
El Gobernador estuvo acompañado por la anfitriona, licenciada Beatriz Sica, titular de la cartera cultural; Blanca Blanco, diputada nacional; Ana María Urricelqui, ministra de Desarrollo Social; Marisa Oliva, vicepresidenta del Consejo Provincial de Educación; Claudia Martínez, subsecretaria de Desarrollo Humano y Economía Social, diputados provinciales, concejales, e intendentes, entre ellos Oscar Sandoval, de la localidad de Los Antiguos.
El acto se llevó a cabo en el salón de espectáculos del complejo desde las 19,30 horas, con la presentación del músico de Gobernador Gregores, Roberto García. Luego de ello, se escucharon las palabras de bienvenida y los objetivos de la muestra, lo que estuvo a cargo de la licenciada Patricia Aguirre, a la vez conductora de la velada. Tras cartón se proyectó un audiovisual institucional y la posterior actuación, coronada con prolongados aplausos, de los integrantes del ballet folclórico de la Escuela Provincial de Danzas. En la continuación de la ceremonia habló Sica para referirse a los fundamentos y alcances de la original muestra.
Producido el tradicional corte de cinta, Peralta departió animadamente con expositores y público realizando una animada recorrida por los lugares de exhibición, para luego ofrecer una conferencia de prensa.
Los asistentes se mostraron gratamente sorprendidos por la variedad de ofertas artesanales, stands de organismos oficiales y privados y empresas, libreros, etc.

PRENSA LIBRE




No hay comentarios: