EL ORDEN DIGITAL

viernes, 30 de septiembre de 2011

Escándalo en el hall del hospital por los turnos para el trailer oftalmológico de Nación

Trailer oftalmológico
Los turnos se vieron borrosos

    Durante la semana que termina atendió en Puerto Deseado el trailer oftalmológico enviado por el ministerio de Salud de la Nación y con la colaboración del ministerio de Salud de Santa Cruz.
    Quienes concurrieron han destacado por los medios la excelente atención y predisposición de los profesionales, tratando de resolver problemas que se generaron por la pésima organización de la entrega de turnos.
    En primer lugar, se comunicó en forma deficiente y contradictoria, generando molestias y traslados innecesarios de un Centro de Salud a otro, y luego al Hospital, con cambios sobre la marcha que no fueron informados adecuadamente por las autoridades del hospital.
    Todo esto derivó en una situación repudiable, el jueves por la mañana, cuando personas que habían esperado toda la noche, quisieron arrebatar violentamente los números que se estaban entregando, llegando inclusive a intervenir la Policía en el hall del Hospital.
    Hasta el cierre de esta edición, nadie había dado ninguna explicación ni asumido responsabilidad alguna por estos desmanejos, que ocasionaron tanta molestia y que en alguna medida desvirtuaron los objetivos planteados por el gobierno nacional y provincial .

No hay comentarios: