EL ORDEN DIGITAL

jueves, 8 de septiembre de 2011

PRECAUCION EN LA RUTA 3- INGRESO A CALETA OLIVIA

Para aquellos que tengan intenciones de viajar desde el sur de la Provincia y pasar por Caleta Olivia, se pidió precaucion porque se están efectuado arreglos en la ruta nacional Nº 3 en el ingreso a la ciudad, por lo que por algunas jornadas se desviará el tránsito.

A raíz del inicio de obra que consiste en el levantamiento de la carpeta asfáltica en el tramo de la Ruta 3 entre las rotondas del Barrio 2 de Abril y del Puerto, se restringirá el tránsito en dicha zona de la ciudad. Se podrá transitar por la Avenida Costanera como camino alternativo de norte a sur, en tanto que de sur a norte se podrá acceder por Azcuénaga (detrás del Barrio 2 de Abril), salir por la EGB 57 y tomar la colectora sur. Todas las colectoras laterales funcionarán normalmente.

Esta obra de renovación en este tramo de intenso tránsito que une la Ruta Nacional N° 3 comienza esta semana y según el Secretario de Obras Públicas Gabriel Gasparutti, los trabajos pueden demorar de 4 a 6 semanas. Esta importante renovación permitirá un tránsito más fluido y seguro en esta parte de la ruta que diariamente es transitada por autos particulares y utilitarios.

TIEMPO SUR

No hay comentarios: