EL ORDEN DIGITAL

viernes, 16 de septiembre de 2011

"Peralta no nos va a salvar, nos va a hundir peor", sostuvo candidato radical

Daniel Pérez, candidato de la UCR: "Jaime Alvarez es un incapaz"

    Daniel Pérez, empresario del sector portuario deseadense y candidato a intendente de la oposición, centralizó sus planteos en " el aporte de 160 millones que hace Planificación Federal, o sea, Cristina, De Vido y con la anuencia de Peralta". "A mí no me extraña porque yo sé que esta gente nunca nos quiso a nosotros... siempre le dio prioridad a Caleta... ponen 160 millones ahí y acá el puerto no tiene Internet, no tiene luz, es un desastre".
    A juicio de Pérez, "la prioridad es Caleta por los votos", al tiempo que definió que "Jaime Álvarez es un incapaz". "Le hice una propuesta de como aumentar un 30 % más el trabajo en el puerto trayendo todo lo que es de la minería por Puerto Deseado y ni siquiera me tomaron en cuenta lo que yo les decía". "Yo creo que acá si no nos arreglamos nosotros solos de ellos no esperemos nada", indicó el candidato, agregando que "si queremos seguir como estamos ya saben a quien votar, si queremos la decadencia peor ya saben a quien votar".
    Despegando su mensaje de la campaña electoral, planteó: "Yo vivo de mi laburo; si acá no entran barcos yo me voy a morir de hambre seguro".    
    Al hablar de Caleta Paula, se preguntó "¿por qué seguir invirtiendo en un puerto que no tiene viabilidad económica? Porque el mercado te dice que el puerto es el puerto de Deseado no el de Caleta, pero es una cosa que para los funcionarios incapaces no lo entienden y si seguimos votando a esta gente incapaz vamos a tener los mismos resultados".
    Pérez recordó que "en el consejo asesor portuario siempre he propuesto que hagamos una mesa de trabajo y discusión exclusivamente del trabajo portuario, de los costos, de cómo podemos generar mas trabajo".    
    Siguiendo con sus cuestionamientos advirtió que "ahora estamos hablando de traer las cosas por el tren desde Petroquímica", cuestionando "hace cuánto que Peralta tiene para firmar, nada más una firma, el traspaso al Consorcio para que los muchachos del Consorcio que están laburando a pulmón tengan todas las herramientas"."¿Cuánto hace que Cristina mandó autorizando el tema del ferrocarril? Y el gobierno provincial sólo tiene que hacer una firma... ¿tiene recalcada la mano?", ironizó, cuestionando a los candidatos locales del FVS al decir que "todos los muchachos de acá lo llevan a Peralta como si fuera el que nos va a salvar y es mentira, no nos va a salvar, nos va a hundir peor".

No hay comentarios: