EL ORDEN DIGITAL

jueves, 15 de diciembre de 2011

COOPERATIVAS DE VIVIENDA CRITICAN A AMPUERO POR FALTA DE DIALOGO

                                                                                                                                   foto archivo 2010
Podrían cortar la ruta nacional 281
Cooperativas de vivienda: "no se respetan los principios de la compañera Cristina"


    Luis Flores, delegado de cuatro cooperativas de construcción de Puerto Deseado, cuestionó la falta de atención por parte del gobierno de Luis Ampuero. En asamblea decidieron esperar antes de tomar medidas de fuerza.

    Tras aclarar que "me gusta dialogar y encontrar los puntos positivos para lograr la paz social, como ha venido sucediendo durante estos cuatro años", afirmó que "debido a la situación actual y a algunos malos entendidos, hoy por hoy parece que se cortó el diálogo con el intendente desde septiembre, porque no quiere atendernos, no quiere hablar con nosotros".
    Flores puntualizó que "con respecto al gobierno nacional y provincial siempre estuvimos con ellos y vamos a estar con ellos, incondicionalmente" y consideró que "después vendrá seguramente bajada de línea desde el gobierno provincial y nacional hacia los gobernantes que van a seguir dirigiendo el pueblo".
   
    Enojados
    "Nosotros veníamos llevando una buena relación con el intendente hasta que de repente cortó todo diálogo", insistió el dirigente, lamentando que "esto nos perjudica en muchas cosas, en seguir gestionando para el pueblo".
    Comentó que "la gente está muy enojada, y si no tenemos respuesta podemos llegar a tomar medidas críticas", señalando que los problemas centrales son "falta de pago y principalmente la falta de continuidad de trabajo".
    Con respecto a la modalidad de la protesta, Luis Flores dijo que "el que avisa no traiciona" y anticipó que estarían analizando un corte sobre la ruta nacional 281, agregando que "para ellos se ve que está todo bien, y lamentamos todo el sacrificio que hicimos en cuatro años, los viajes que hicimos a Río Gallegos y a Buenos Aires gestionando el tema de viviendas, y vamos a seguir gestionando más viviendas".
   
    Con Peralta, todo bien
    "Yo no quería llegar a esto, pero a la gente no la puedo parar", destacó el referente de las cooperativas, agregando que "cada vez que venga el compañero Daniel Peralta vamos a seguir esperándolo como siempre lo hemos esperado con los brazos abiertos".
    Consultado sobre la situación que existe en su sector, admitió que "hay otras cooperativas que están trabajando". "Aquí no se respetan los principios que dijo la compañera Cristina y el compañero Peralta de igualdad en el trabajo, en dignidad... no llevan los principios de gobernar los cuarenta millones de argentinos y para todos los santacruceños", finalizó
   
   
   
   
   
   

   

No hay comentarios: