EL ORDEN DIGITAL

viernes, 30 de diciembre de 2011

PERALTA ESTARIA CON SU FAMILIA ANALIZANDO POSIBLE RENUNCIA

Luego de los graves incidentes ocurridos ayer en la Legislatura provincial por el paquete de medidas económicas que intentó impulsar el Ejecutivo santacruceño, que derivaron en la renuncia de varios miembros del Gabinete, hoy circulan con fuerzas los rumores que hablan de una eventual salida del gobernador Daniel Peralta. 

Ayer había empezado a circular la versión de que el gobernador Daniel Peralta convocaría mediante cadena a los medios para anunciar su salida del Gobierno. Finalmente esto no sucedió aunque los rumores del alejamiento del mandatario siguen circulando con fuerza. Fuentes allegadas a Peralta confirmaron a La Tecla Patagonia que la decisión dependerá de la actitud que tenga la Presidenta durante este fin de semana que se encontrara en la provincia. 

"Peralta está jugando su última carta: su renuncia. Esto sin dudas va a depender de si Cristina le manda algún mensaje durante las próximas horas", señaló una alta fuente de la Gobernación a este medio. Mientras tanto, el mandatario se encuentra recluído en sus vivienda junto a su esposa, Blanca Blanco y a uno de sus hijos, Matías Peralta. Todo indica que el martes próximo, cuando se reestableza la actividad en la provincia, será el "día d".


LA TECLA PATAGONIA- informaciòn de las 10:08 - 30/12/2011

No hay comentarios: