EL ORDEN DIGITAL

martes, 13 de diciembre de 2011

LILIANA KORENFELD VUELVE A CONDUCIR LA CAJA DE SERVICIOS SOCIALES DE SANTA CRUZ/ Agradeció a la Presidenta por haber confiado nuevamente en ella

En su discurso de asunción la flamante interventora agradeció al gobernador Peralta por haberla designado y "muy especialmente a Cristina Fernández de Kirchner por haber depositado su confianza nuevamente en mi persona, para hacerme cargo de los destinos de esta Caja".

En este sentido "quiero trasmitirles la preocupación de la señora Presidenta por los efectores de salud en Santa Cruz y muy especialmente en la Caja de Servicios Sociales", en tanto que recordó que "hace 20 años exactamente yo asumí por primera vez en esta obra social y la verdad es que durante 12 años trabajamos muy intensamente logrando que la Caja fuera saneada y funcionara con total dinámica y normalidad".

Y recordó que "en el año 2000, en el discurso del inicio del período legislativo por parte del querido amigo, entonces gobernador, Néstor Kirchner, nos mencionó como la mejor obra social del país", en tanto que "recuerdo que teníamos una lista de espera porque todos los efectores de salud querían ser prestadores de esta Caja".

Asimismo sostuvo que por aquel entonces "venían trabajadores independientes pidiéndonos que creáramos una prepaga por los beneficios que posee la obra social provincial".

En este marco señaló que "tenemos muchísimas cosas que mejorar, en realidad quiero hacer un reconocimiento a todos lo empleados y funcionarios que se quedaron en la Caja porque aman este lugar, también quiero resaltar la lucha que llevaron adelante muchos de ustedes por ese tan merecido adicional y decirles que es mi compromiso mantenerlo".

"Quiero que tengan en cuenta que cada papel que pasa por sus manos tiene atrás a un afiliado enfermo" dijo la nueva funcionaria dirigida a todo el personal que trabaja en el ente, agregando que  "entonces hay que tener la tolerancia, contención y solidaridad para atenderlo, y les recuerdo que nosotros administramos el salario indirecto de nuestros trabajadores, por eso les pido a todos que me ayuden, acá hay mucho trabajo y cosas por reformar, vengo a ofrecer mi experiencia y mi compromiso político, mi gestión se caracterizará por la solidaridad, austeridad y control de los recursos comunes por que la salud es un bien social"
Fuente: Prensa Libre

No hay comentarios: