EL ORDEN DIGITAL

viernes, 23 de diciembre de 2011

TRAS UNA TENSA SITUACION COBRARON AGUINALDO LOS MUNICIPALES DE CALETA OLIVIA

En un importante caos, porque se tardó en habilitar los fondos en cada una de las cuentes, ya están cobrando sus aguinaldos los trabajadores de la administración municipal de Caleta Olivia.


Con la presencia del CPN Gustavo Barboza secretario de Hacienda de la Municipalidad en el Banco santa Cruz, se logró destrabar el inconveniente que se había presentado durante la mañana y que había provocado el malestar de cientos de trabajadores municipales que se habían agolpado en las afueras de la entidad bancaria con el objetivo de cobrar su aguinaldos; cerca de las 10:00 hs. cuando la gente estaba analizando la posibilidad de tomar el Banco, se anuncio que ya se podía cobrar, lo que calmó los ánimos.

Desde horas tempranas los trabajadores municipales, y atento a lo que ya había confirmado durante la jornada de ayer el intendente José Manuel Córdoba sobre el pago de los aguinaldos, comenzaron a hacer la cola en las afuera del Banco Santa Cruz que se extendió por varios metros. Con el paso de los minutos y la falta de confirmación sobre que los depósitos estaban hechos, comenzaron a manifestarse y en un momento hasta analizaron la posibilidad de instalarse en el interior de la entidad. Finalmente se logró habilitar los fondos en cada una de las cuentas, por lo que se comenzó a pagar el SAC.
 
VOCES Y APUNTES

No hay comentarios: