EL ORDEN DIGITAL

viernes, 2 de diciembre de 2011

AVANCES EN LA CANCHA DE CESPED SINTETICO

El arquitecto Jorge Tesagno, profesional de la empresa FORBEX, encargada de la colocación del césped sintético para la cancha del Club Ferro, fue entrevistado en AM 740 para informar sobre la visita realizada ayer a Puerto Deseado y en la que revisó el desarrollo de la obra.
Tesagno fue acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Deseado, José Vargas, y por el Ingeniero Gustavo Cimadevilla, quien representa a una de las empresas locales encargadas de la construcción. El arquitecto aseguró que el piso donde se emplazará el césped está “perfecto”.
“La verdad es que encontré todo perfecto, yo diría que mejor de lo que uno espera cuando se hace una obra a dos mil kilómetros de donde uno está, con una metodología de trabajo que nos conformó, con unos resultados que han sido buenos, y supongo que lo van a terminar de la misma manera”, opinó.
Además, comentó: “también estuvimos con la gente que va a hacer la instalación de iluminación. Se está planteando todo correctamente. Se ha adelantado mucho desde que yo visité la obra por primera vez, hace más o menos 4 o 5 meses, pero no tenia ni alambrado, ahora tiene un cerco perimetral fantástico, digno de ser utilizado”, enfatizó.
Al respecto, agregó que “si un trabajo no está bien hecho, no instalamos, porque después es nuestra responsabilidad. En este caso no vamos a tener ningún inconveniente porque están muy bien los trabajos. Una vez que está colocado el campo sintético, es muy difícil de hacer arreglos o reparaciones en la base, no del césped en si, que se puede cambiar, pero tener un buen trabajo de base, que es lo que hemos comprobado, es lo que más satisface.”
Sobre los avances de la construcción, indicó: “me siento contento porque ya le queda pocos días para terminar la obra. Suponemos que será a mediados de mes, y ya estaríamos listos para colocar el césped, así que la próxima será para venir a inaugurarla”.
Por último, el arquitecto expresó: “lo que nos falta traer es el caucho que va rellenando el campo, y la arena, que eso se va a traer el día cinco, así que está todo preparado como para comenzar a instalar a fin de mes. Nosotros tenemos previsto de inaugurar una cancha en Trelew, y ya los instaladores después vendrán para Puerto Deseado”.

No hay comentarios: