EL ORDEN DIGITAL

domingo, 4 de diciembre de 2011

RUBEN PATAGONIA, LERNER Y PATRICIA SOSA EN EL FESTIVAL DE LOS ANTIGUOS

Los Antiguos formalizó el lanzamiento de la XXIII Fiesta Nacional de la Cereza

Guillermo Mercado, intendente electo de Los Antiguos, presidió a mediodía del viernes en Caleta Olivia el lanzamiento oficial de la XXIII Edición de la Fiesta Nacional de la Cereza que se realizará del 6 al 8 de enero. Alejandro Lerner, Patricia Sosa y Rubén Patagonia son los principales artistas confirmados para actuar en el escenario que lleva el nombre de León Gieco.
 
 Dentro de la programación del evento, se prevé para el sábado 7 de enero un homenaje al recientemente desaparecido cantautor Hugo Giménez Agüero, en tanto que a último momento se desistió de la actuación de Los Nocheros debido a la persistencia de cenizas volcánicas que no aseguran el servicio regular de vuelos comerciales. No obstante, en su reemplazo se espera contratar con un reconocido grupo cuartetero.

También se realizará una gran jineteada que contará con la presencia del mejor montador de Argentina, Jorge Aristegui, quien recibió varias distinciones en distintas presentaciones en el país.

Al mismo tiempo señalaron que habrá jornadas hípicas para que participen niños de 8 a 13 años de edad con la debida autorización de sus tutores, presentación de diferentes tropillas de la región y la  elección de la Reina Nacional de la Cereza.

Por su parte, Sebastián Gatti calificó a Los Antiguos como un “paraíso terrenal”, donde se recibe a los concurrentes de otros puntos de la región como “el amigo que nos visita y no como turista”.

En la jornada del viernes se presentarán entre otros, Ayra Sur, Las Voces del Tiempo, Carlos Sánchez, La Huella, David Andrade y Guitarreros, mientras que el sábado será el turno de Mapu, Raúl Tejeda, Los Sarkos, Alazanes y Alejandro Lerner.

Finalmente el domingo harán lo propio Ecos del Golfo, el Turco Ale Ayame, DNI Folclore, Rubén Patagonia, Nelson Morales y el cierre a cargo de Patricia Sosa.
 
EL PATAGONICO

No hay comentarios: