EL ORDEN DIGITAL

martes, 6 de diciembre de 2011

Peralta asume con nuevo gabinete de ministros

Mañana asumen el Gobernador y los legisladores provinciales
El acto será en el Polivalente de Arte, donde Peralta y Cotillo asumirán sus cargos. Los 24 diputados realizarán la jura en esta misma ocasión.
El acto será mañana a las 17:00 en el gimnasio del colegio, donde primero asumirá como vicegobernador  Fernando Cotillo, quien luego tomará juramento a los veinticuatro nuevos legisladores. El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta (FVS), asumirá el 7 de diciembre su segundo mandato durante una sesión especial de la Legislatura que se desarrollará en el Centro Polivalente de Arte, tras la jura de los diputados electos el 23 de octubre.
Fuentes del Gobierno provincial dejaron trascender  que el acto tendrá lugar a las 17:00 en el gimnasio del colegio de artes en la capital santacruceña, donde primero asumirá como vicegobernador el actual intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, quien luego tomará juramento a los veinticuatro nuevos legisladores.  Ante el renovado parlamento, en el que el Frente para la Victoria Santacruceña (FVS) amplió su representación en los últimos comicios y ocupará veintidós de las veinticuatro bancas, jurará Peralta y luego lo harán los miembros de su gabinete, cuya constitución aún no fue anunciada.
Este miércoles, el Gobernador renovará su juramento por cuatro años más, con un nuevo equipo ministerial. Y el trascendido de que presentaría el proyecto para la modificación del gabinete, desapareciendo la figura de “jefe de gabinete”.
 EL PERIODICO AUSTRAL

No hay comentarios: