EL ORDEN DIGITAL

viernes, 20 de septiembre de 2013

CLUB DESEADO JUNIORS/ torneo de pelota paleta por el 85 aniversario

El Club Deportivo Deseado Juniors, próximo a celebrar sus ochenta y cinco años de vida, anunció que entre este viernes 20 y el domingo 22 se jugará el torneo patagónico de pelota paleta «85 Aniversario» 2da Edición., organizado por la Subcomision de ese deporte.

El certamen contará con la presencia de pelotaris de Rio Gallegos, Piedra Buena, San Julian, Pico Truncado, Las Heras, Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn .

Según informaron los organizadores la competencia está destinada para las categorias 1ra y 2da. Se anticipa la presencia de al menos treinta parejas. Los partidos comenzarán este viernes 20 a las siete de la tarde y se juegan hasta la media noche.

El sábado será una larga jornada, desde las nueve de la mañana hasta la madrugada, y el domingo se juegan desde las nueve las semi finales y finales.

Todo finalizará alrededor de las catorce, con un asado y la correspondiente entrega premios, para permitir el regreso de quienes recorrerán muchos kilómetros para participar en esta actividad deportiva clásica de Puerto Deseado.


No hay comentarios: