EL ORDEN DIGITAL

viernes, 27 de septiembre de 2013

Nuevamente se presentaron Agapornis truchos, esta vez en Las Heras


Nuevamente se presentaron Agapornis truchos, esta vez en Las Heras

La popular banda de cumbia Agapornis fue imitada por segunda vez en un mes en Santa Cruz. Es que luego de que unos imitadores se presentaran  en el evento “Santa Cruz Cumbia” el pasado  25 de agosto en Río Gallegos y que fue advertido por Nuevo Día,   se sumó ahora una nueva presentación de este grupo musical en Las Heras  en el marco de los festejos del Día de la Primavera y el Día del Estudiante.
Así lo consigna el portal El Ciudadano de Las Heras  el cual informó que “jóvenes que deseaban pasar un buen momento,   sufrieron una desilusión  al afirmar que los músicos presentes en el Multiespacio ,no eran los miembros de Banda Agapornis Oficial promocionada por Sony Music, sino una presuntamente trucha, en lugar de la original Banda”.
El costo de la entrada fue de 100 pesos, para un evento que no fue el prometido. 
La banda original realizó un show en San Miguel el mismo día que debía presentarse en las Heras, según consta en la propia red social oficial de la banda: https://www.facebook.com/agapornis?ref=ts&fref=ts). Pero además de esta confirmación, y por segunda vez, el representante  Enrique Dordoni, New Business Director de Sony Music South, aclaró que esta banda no era la original. 
“…Ya les informamos a los medios de allá que sobre las presentaciones que mencionan son “grupos falsos”. El 25 de Agosto estuvimos en el Alvear Hotel (CABA) y el 20 de Setiembre en San Miguel. Saludamos atte y quedamos a disposición”, explicó Dordoni. 
(En la foto, la imagen de la banda original que muestra el show que ofreció en San Miguel el 20 de septiembre, día en el cual debería -supuestamente- haberse presentado en Las Heras). 

EL DIARIO NUEVO DIA

No hay comentarios: