EL ORDEN DIGITAL

viernes, 27 de septiembre de 2013

EL TRIATLON DE LA RIA DESEADO SE REALIZARA EN NOVIEMBRE

Lo confirmo el propio Director de Turismo Municipal Santiago Aberastain. El evento estaba previsto para octubre pero, debido a la importante agenda de dicho mes, se pospuso para noviembre.

No obstante, el funcionario anunció distintas actividades previstas para recibir la temporada turística en Puerto Deseado.

Aberastain contó que si bien la fecha era para el 12 de octubre se decidió posponerlo para noviembre “porque el segundo fin de semana, en el cual teníamos previsto el triatlón, tenemos otros eventos. Realizaremos la Exposición de “Deseado y su Identidad” en la Escuela Industrial para celebrar la apertura de la temporada turística”.

Por otro lado, el titular de la cartera turísica indicó que ese mismo fin de semana “llegaran los periodistas que van a hacer el Fam Press en Puerto Deseado para después promocionarlo” al tiempo que resaltó “a Secretaria de Bienestar Social y Desarrollo Humano prevé e final de las actividades de los estudiantes con el desfile de murgas y carrozas. Entonces no quisimos superponernos con estos eventos, nos parecía que era demasiado para un fin de semana, cuando después podemos aprovechar con más tiempo otras actividades y realizar un evento de mayor envergadura”.

No hay comentarios: