EL ORDEN DIGITAL

viernes, 20 de septiembre de 2013

NUEVOS PROFESIONALES/ Melisa Trosch ya es cheff

 
 
Como mamà podrìa decir que no es raro que un bombòn tan bello como es mi hija MELISA... cargada de dulzura y con un corazòn tierno relleno de dulce de leche haya decidido especializarse en pastelerìa. Luchò por hacer y estudiar lo que ella soñaba!!!... gran admiradora de Narda Lepes!! y bueno, ahora nos harà disfrutar de sus delicias!!!.... y tiene muchas ganas de volver a su lugar de orìgen que la vio nacer y crecer... y donde la espera su gente querida....

Estudiò toda su primaria en la Escuela 56, culminò su secundario en el Instituto Salesiano San Josè... y se radicò en Rosario para estudiar primero psicologìa, carrera que deja seducida por el inigualable aroma de los pasteles caseros!!!... en fin que te puedo decir!!!! ORGULLOSA DE MI NEGRA HERMOSA!!!!


En este momento se encuentra trabajando en Rosario con una señora que tiene una empresa con un salòn de eventos y preparan tambièn mesas empresariales dulces y postres para un restaurante de allì.... con ella aprendiò un montòn vivenciando en la pràctica, hace pocos meses le ofrecieron ser ayudante de càtedra del maestro pastelero del Instituto donde estudia... mèrito que no tiene cualquier estudiante.... realmente muy contenta porque se ganò cada uno de los lugares que consiguiò ella pese a estar sola a 2000 km de distancia!!! y descubriò que a pesar de protestar durante años porque su mamà es docente descubriò con agrado que disfruta estar en contacto con alumnos.... terminò dando clase!!! que te puedo decir... lo lleva en los genes... en el fondo es tambièn una Maestra pastelera!!!!



Silvina Cudugnello

No hay comentarios: