EL ORDEN DIGITAL

martes, 24 de septiembre de 2013

TURISMO/ EL 12 Y 13 DE OCTUBRE, TRIATLON RIA DESEADO

Por Yesica Laure
 
En octubre siguen las actividades organizadas por la Dirección de Turismo Municipal con el primer "Triatlón Ría Deseado 2013" celebrando la llegada de los pingüinos y la apertura de la temporada turística.

Continuando con las propuestas que ofrece Puerto Deseado la Dirección de Turismo en forma conjunta con Recreación y Deportes Municipal se encuentra organizando el 1º Triatlón Ría Deseado 2013. El mismo se llevará a cabo el sábado 12 y domingo 13 de octubre en las disciplinas de mountain bike, kayak y pedestrino. Los circuitos, de 40 minutos cada uno, se realizaran en el marco de la belleza única de la Reserva Natural Ría Deseado y sus alrededores.

 
El evento contará con atractivos premios en dinero en efectivo desde el primer puesto al tercero de cada categoría, tanto femenino como masculino. En cuanto al alojamiento, la entidad municipal logró coordinar con los prestadores hoteleros y cabañeros precios en promoción para los participantes y acompañantes.

Las inscripciones se encuentran abiertas con un valor de $400 pesos por trío, los interesados se pueden comunicar e informar con la Dirección de Turismo teñlefónicamente al (0297) 487 0220 o a través del mailturismo@deseado.gov.ar.

No hay comentarios: