EL ORDEN DIGITAL

martes, 3 de diciembre de 2013

CANAL 5 MUNICIPAL ESTA NUEVAMENTE EN EL AIRE

Desde hace una semana y en forma experimental Canal 5 Municipal se encuentra al aire nuevamente. Así lo confirmó Christian Rosas, Director General de Medios quien gestionó ante las autoridades provinciales para que se haga posible este hecho.

Personal de Telecomunicaciones de Santa Cruz fueron los encargados de la puesta en funcionamiento del transmisor que permitirá ver por aire la señal de Canal 9 de Río Gallegos.

No obstante Rosas aclaro que “esta semana debimos cortar la señal para cambiarla de sintonía debido a un problema de interferencia que provocaba nuestra señal con respecto a los servicios que brinda el cable. Por ello es que en este momento tenemos el transmisor apagado”.

El funcionario destacó y agradeció el acompañamiento de todo el personal de comunicaciones de provincia que “han venido hasta nuestra ciudad para conectar el servicio nuevamente” al tiempo que recalcó, que más allá de este inconveniente surgido en las últimas horas “en las próximas semana vendrán para cambiar la sintonía y así poder dejar definitivamente conectado nuestro canal municipal”.


En cuanto al trabajo, según lo comentado por el titular de medios municipales “se realizó, en primer lugar,  la puesta de la antena. Reubicándola y dándole mayor alcance y nitidez de señal. Luego de eso se conecto el transmisor y se hicieron los ajustes pertinentes para la definitiva puesta al aire”.

No hay comentarios: