EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 4 de diciembre de 2013

MYRIAM ALONSO ANUNCIO LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN GESTION Y MEDIACION CULTURAL

La concejal deseadense Miryam Alonso se refirió a este momento que vive Puerto Deseado con respecto a la educación. La edil se mostró muy contenta por esta nueva posibilidad de extender la educación universitaria en la ciudad.


Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Mediación Cultural que llega proveniente de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco con modalidad a distancia y comenzará a cursarse en marzo del 2014.
 
Alonso comentó “es otra nueva opción para poder estudiar en Puerto Deseado, esta modalidad va a ser a distancia pero con soportes en plataforma virtual. Está orientada para la administración pública en la gestión  de la cultura. Es amplio lo que a través  de esta carrera se puede conseguir”.

La Concejal aclaró: "yo soy de la idea que son mejores todas las carreras que son presenciales, pero nosotros tenemos la imposibilidad por el otro lado de no contar con todos los profesores para  tener todas las carreras que querríamos tener”.

Es importante que sigan llegando las distintas ofertas académicas a Puerto Deseado “por el desarraigo que implica salir de la casa a estudiar y lo que provoca en cada joven que realiza ese paso. Se que la gente se puede llegar a plantear que es una carrera que no me va a salvar económicamente pero todos los que sea conocimiento es bueno”.

No hay comentarios: