EL ORDEN DIGITAL

martes, 3 de diciembre de 2013

SIGUEN BUSCANDO A LOS KAYAKISTAS DESAPARECIDOS EN CALETA CORDOVA

Piden colaboración en la búsqueda de los kayakistas desaparecidos
Andrea cuñada de Cristian Lugones (uno de los desparecidos) indicó que continúa la desesperada búsqueda de los tres jóvenes que desaparecieron en sus kayaks el domingo pasado. Solicitó ayuda para la búsqueda con camionetas 4X4 en las playas.
Martes 3 de Diciembre de 2013
 Los familiares de Cristian Lugones, Ignacio Sánchez y Diego Martynaitis no pierden las esperanzas y continúan la desesperada búsqueda de los jóvenes que fueron vistos por última vez el domingo cuando se metieron al mar con sus kayaks.
Andrea, es cuñada de Cristian y aclaró que el punto de encuentro para quienes colaborar con la búsqueda es en Prefectura de Caleta Córdova “se requieren camionetas 4x 4, la empresa EDVSA (donde trabajan) nos facilitaron tres pero hay gente que quiere salir a buscarlos y no tenemos vehículos”, expresó en Radio Del Mar.
Asimismo aclaró que a través de las gestiones del gobierno municipal se espera la llegada de efectivos del Ejército, mientras que la policía dispondrá de la división canes para poder buscarlos por tierra, ya que no descarta que puedan estar en algún campo aledaño.
“Llevamos horas sin dormir, toda ayuda es bienvenida, en Prefectura están los amigos y familiares y todos los quieran sumarse a la búsqueda”, manifestó Andrea.
Y finalmente explicó que Cristian tenía el kayak hace dos años pero lo había usado pocas veces al igual que los demás jóvenes desaparecidos que no tenían experiencias con las embarcaciones.“Solo dos tenían traje de neoprene y chaleco, pero mi cuñado no”, dijo.

RADIO DEL MAR

No hay comentarios: