EL ORDEN DIGITAL

martes, 4 de marzo de 2014

Atacaron a pedradas a colectivo de Sportman con intenciones de asaltarlo


.
Varios  pasajeros más el chofer de un colectivo de la empresa Sportman fueron atacados en la tarde del domingo con piedras por siete jóvenes (cinco masculinos y dos femeninos).


El objetivo de los jóvenes era  intentar abordar la unidad con intenciones de robo.
Este ataque causó la herida en un brazo de uno de los pasajeros. 


El episodio tuvo lugar pasadas las 19:00 de ayer, cuando el interno 25 de la empresa Sportman que tiene su recorrido entre Pico Truncado y Caleta Olivia, iba por ruta 12, en el ingreso a la ciudad del Gorosito,  con varios pasajeros a bordo.
Fueron sorprendidos por siete jóvenes mayores de edad  con intenciones de robo, que al no lograr detener al colectivo comenzaron a apedrearlo.

Lo que pudo saber La Vanguardia del Sur fue que el colectivo, al llegar a los reductores de velocidad, cercanos a la entrada al barrio 17 de Octubre, fue recibido por una ráfaga de piedras para detener la unidad y así poder abordarlo con fines delictivos.

Como resultado de los ataques, una persona que iba en la parte alta sufrió una herida leve  en el brazo derecho. El conductor inmediatamente aviso a la base de la empresa de lo sucedido.

La policía fue alertada del hecho y cuando se dirigió al lugar los jóvenes escaparon en dirección al barrio 17 de Octubre.
Luego, efectivos de la Seccional Tercera se dirigeiron a la terminal para entrevistarse con el conductor y hacer los peritajes de la unidad. La misma sufrió la rotura de 4 ventanales de la parte derecha y dos parabrisas delanteros.

Minutos después del ataque al colectivo, dos móviles de la comisaría Tercera, que tiene jurisdicción en ese sector, salieron en busca de los agresores por la zona, con resultados negativos hasta el momento.

LA VANGUARDIA DEL SUR

No hay comentarios: