EL ORDEN DIGITAL

martes, 4 de marzo de 2014

LA DIRECCION DE TURISMO DE PUERTO DESEADO PRESENTO STAND EN LA FIESTA DEL LAGO

El director municipal de Turismo de Puerto Deseado se hizo presente en la Fiesta Nacional del Lago, en conmemoración al 137º Aniversario del Bautismo del Lago Argentino en El Calafate.

Con la presencia de un stand de la ciudad se logró cumplir con el objetivo planteado de captar más aficionados al turismo que ofrece la ciudad de la Ría.


Continuando con las políticas de promoción y posicionamiento  establecidas por el Director de Turismo de Puerto Deseado licenciado Santiago Aberastain, la cuidad costera fue la única localidad santacruceña que participó con un stand en la Fiesta del Lago, destacando la gran afluencia de turistas que visitan esta zona.

En esta oportunidad el mandatario realizo diferentes gestiones, “la secretaria de Turismo Laura Santiago y el director de Cultura Carlos Covelo nos recibieron y muy gentilmente nos cedieron un espacio en el predio, donde pudimos promocionar nuestro destino. La fiesta del lago reúne no solo turismo internacional, sino también regional y familiar, que es el tipo de turista al que estamos apuntando. Por ello nos parecía de vital importancia estar presentes en los eventos, promoviendo también la integración de ambos destinos ya que son absolutamente complementarios. Este año vamos a continuar con esta política de promoción, acompañando los eventos que celebran nuestras localidades vecinas”, comentó el licenciado.



No hay comentarios: