EL ORDEN DIGITAL

viernes, 10 de junio de 2011

Cartas de lectores/ Alejamiento del traumatólogo Dr. Bello

ANTE EL ALEJAMIENTO DEL DR. BELLO

Sr. DIRECTOR
SEMANARIO EL ORDEN
Me dirijo a Ud. para exponer una inquietud que personalmente me molesta mucho.
Me enteré de casualidad que el prestigioso traumatólogo Dr. Bello, que hace tan poco está en nuestra localidad y a la que llegó con tan buena predisposición, está por dejarnos. No imagina usted qué desilusión me causa, porque me afecta en forma personal, ya que seguramente todos los tratamientos que debo realizar deberé hacerlos en otro lado. No obstante será algo que deberé asumir, como siempre ha sido con las especialidades médicas en nuestra ciudad.
Pero esto es algo personal, y uno baraja y da de nuevo, como suele decirse. El caso es que me pregunto, y pregunto: ¿por qué cada vez que tenemos a un excelente profesional lo dejamos ir? Ha pasado varias veces, y no quiero herir susceptibilidades pero creo que médicos clínicos hay muchos y si se van unos vienen otros, pero profesionales de esa talla no vienen muy seguido y en vez de cuidarlos los echamos!
Me gustaría saber qué necesita para quedarse. ¿Por qué no le dan lo que merece? No creo que sea demasiado lo que necesita ya que se tomó la molestia de venir a este rincón alejado del mundo.
Sin nada más que agregar, y esperando que podamos hacer algo o que las autoridades correspondientes tomen la posta, lo saludo atentamente.
Martín Gabriel Vargas
DNI 24892564

No hay comentarios: