EL ORDEN DIGITAL

jueves, 23 de diciembre de 2010

Empleados de La Anonima siguen reclamando en varias localidades

Sigue el conflicto en La Anónima

Los trabajadores de supermercados La Anónima decidieron mantener las medidas de fuerza a pesar de la cercanía de la Navidad. Hasta ayer las posiciones no se acercaban y los delegados comunicaron que seguirán con su protesta al menos hasta mañana.

El personal de La Anónima mantiene su reclamo y hoy entra en su tercer día de paro.
El conflicto interrumpió el servicio en una decena de sucursales de la región que ayer permanecían cerradas con piquetes en sus puertas.

El delegado Matías Silva indicó que “si tenemos que llegar al 24 lo vamos a hacer, cortaremos en la tarde y retornaremos el 26”. Mientras tanto, Osvaldo González, dirigente del Centro de Empleados de Comercio, afirmó que el diálogo continúa siendo una posibilidad en el caso de que la empresa cambie de posición y haga ofertas cercanas al pedido de los trabajadores, que reclaman una actualización salarial además de un aumento en el ítem zona desfavorable del 10%.

Más de 200 empleados están involucrados en la medida de fuerza que se desarrolla en Comodoro -donde ayer marcharon por el centro-, Rada Tilly, Caleta Olivia y Las Heras desde el martes.

EL PATAGONICO

No hay comentarios: