EL ORDEN DIGITAL

viernes, 17 de diciembre de 2010

Violencia en Rio Gallegos/ Otro escándalo con cuatro heridos

Lo que tanto se temía finalmente ocurrió y mientras los legisladores trataban tres proyectos de vital importancia para la política provincial, fuera de la Cámara hubo serios incidentes pasado el mediodía, cuando los gremios que se manifiestan contra la reforma previsional intentaron llegar a la legislatura y se encontraron por calle Teófilo de Loqui con más de 200 trabajadores afiliados a la UOCRA, quedando frente a frente durante más de una hora, separados por no más de cinco metros de distancia.
Esa brecha se fue acortando hasta que los afiliados a la UOCRA avanzaron contra los gremios, corriéndolos a golpes hasta la intersección de Teófilo de Loqui y Presidente Néstor Kirchner, donde el enfrentamiento dejó al menos cuatro heridos que fueron trasladados a la Seccional Primera.
Antes y durante los incidentes, no hubo presencia policial, lo que fue reclamado luego por los docentes, quienes aseguran que hubo zona liberada para la golpiza.
Recién después de los incidentes se hicieron presentes efectivos de la Seccional Primera e Infantería para separar a los grupos presentes.

 Tiempo Sur

No hay comentarios: