EL ORDEN DIGITAL

domingo, 10 de abril de 2011

Apareció Alberto Izurieta

Tras un par de días de preocupación y zozobra, especialmente cuando su hermana Roxana dio a conocer el tema en FM DESIRE, en la madrugada del domingo apareció sano y salvo Roberto Izurieta.
Lo confirmó un parte extraordinario emitido por la comisaría local, con la firma de su titular, el comisario inspector Carlos Alberto Ayuso.
Este es el texto dado a conocer a EL ORDEN DIGITAL:
"La comisaría de distrito Puerto Deseado informa a la comunidad en general que en relación a las actuaciones judiciales que se instruyen en esta dependencia policial, autos caratulados "Comisaría local s/investigación" preventivo nro. 137-S-CPD-11, con intervención del Juzgado de Instrucción y del Menor uno local, en la fecha y horas de la madrugada, el ciudadano Alberto Eduardo Izurieta Medina, de 32 años de edad, DNI. 26.602.959, se presentó por sus propios medios en la oficina de guardia de esta unidad operativa, gozando de buen estado de salud, finalizando de esta manera la búsqueda exhaustiva del mismo, la que se diera inicio el día 8 de abril del corriente año".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero agradecerle a todos los que colaboraron con mi familia y amigos en mi búsqueda. Gracias por todo. Beto Izurieta