EL ORDEN DIGITAL

lunes, 11 de abril de 2011

Obras Públicas repara calles de Puerto Deseado

Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos están trabajando arduamente en el mantenimiento y refacción de las calles de nuestra localidad. La Dirección de Mantenimiento Urbano está realizando arreglos en las arterias Doctor Fernández, Almirante Zar, y Fasioli entre otras.
Al respecto titular del área Juan Jaramillo decía “hemos empezado en febrero con los arreglos ya que volvía el personal de bacheo, ya trabajamos varias calles que se encontraban en un estado bastante malo, la Doctor Fernández a la altura de la placita, que tenia un resalto que se había formado hace bastante tiempo, quedo completamente reparado. También estamos arreglando baches que hay sobre la calle Alt. Zar y Fascioli que se han producido por pérdidas de agua”.
También se esta reparando la Av. Costanera entre la empresa Arbumasa y la Planta elevadora de Servicios Públicos por eso se solicita precaución a los automovilistas para circular porque en ese tramo hay una sola mano, el director además hizo hincapié en que “los peatones no muevan las vallas porque sino los autos van a caer en el bache, ha pasado que algunas desaparecieron y nunca las encontramos”, sobre los trabajos confirmo que “después seguiremos con las veredas”.

PRENSA MPD

1 comentario:

Anónimo dijo...

HAGO EXTENSA LA INVITACIÓN A TODA LA COMUNIDAD QUE QUIERA PARTICIPAR DE UN NUEVO ANIVERSARIO DEL CRÁTER UBICADO EN EL BARRIO CENTENARIO A LAS PUERTAS DE LA ESCALERA 5 SOBRE LA CALLE ALTE. BROWN. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.