EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 23 de mayo de 2012

PRESUNTO FRAUDE A EMPLEADOS MUNICIPALES DE PUERTO DESEADO/MARIANO NADALICH DIJO QUE DEVOLVIERON EL DINERO A LOS AFILIADOS DE LA MUTUAL

La Mutual la «liga de rebote» ante presunto fraude empresarial
Diecisiete afiliados a la Mutual de la Caja de Servicios Sociales, efectuaron denuncias ante Defensa del Consumidor en Puerto Deseado por compras que figuraban en los recibos municipales. Mariano Nadalich sostuvo que se le devolvió el dinero a los afiliados, y que hablaron con los referentes de la empresa para que lleguen a un acuerdo con los denunciantes. El presidente de la Mutual dijo que hace tiempo trabajan con esta empresa y que no han tenido problemas.

La empresa vinculada lleva el nombre de Puerto Libre y vende con la modalidad a domicilio. Según Mariano Nadalich, en la filial se encontraron los papeles presentados con la firma de las personas que negaron haber adquirido productos de dicha empresa, por eso desde la filial devolvieron el dinero y todos los papeles a los afiliados.
En este marco, el presidente de la Mutual precisó que hace mucho tiempo, cerca de 10 años, que la Mutual trabaja con esta empresa, pero que a partir de esta situación sugirieron a los representantes del privado que intenten acercarse a los afiliados para intentar aclarar las cosas. Los denunciantes argumentaban que nunca compraron nada vinculado a la empresa de donde vinieron los descuentos, y habían hecho la denuncia ante Defensa del Consumidor.
Nadalich señaló que son 17 los afectados por estos descuentos apócrifos, y que lo raro es que la documentación está con las firmas presuntamente falsificadas. Los afiliados aseguran que ninguno de ellos adquirió productos a esta empresa, que tampoco figura con aquel nombre en la AFIP, ni en los organismos fiscales. «Hemos hablado con el encargado para que se acerque por nuestra sede y dé las explicaciones de lo que pudieran haber pasado», finalizó Mariano Nadalich.

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: