EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 30 de mayo de 2012

Fallecimiento de Javier Canales/ Agradecimientos de su familia

Agradecimiento
Si bien el dolor de la despedida está aún con nosotros, y seguramente perdure por siempre en nuestros corazones, queremos hacer un alto en la huella y agradecer a la infinita cantidad de personas que nos han acompañado este último año, tanto en la enfermedad, como en la partida de nuestro querido Javier.
Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a la Unidad Cuarta de Bomberos, a su Jefe y a todo el personal de esa dependencia por  el emotivo homenaje de despedida y acompañamiento que han tenido para con Javier.
Al instituto María Auxiliadora, por la contención de la familia y  por permitirnos que Javier pudiese tener su responso en la capilla del colegio.
A la Municipalidad de Puerto Deseado, en especial al área de Tránsito y Transporte. 
A todos los que en la enfermedad han colaborado organizando y/o comprando rifas, participando de campeonatos de fútbol, o sencillamente orando con nosotros y dándonos palabras de aliento permanentes.
A Carlos y Arturo Rodríguez, por su colaboración constante, en especial en los momentos más difíciles. A María Ester Gonzales por su predisposición.
Al Hospital Distrital de Puerto Deseado, por su atención y contención.
Al personal de la aduana.
A la CSS de la localidad, así como también  a la Casa de Santa Cruz y su personal.
A los doctores Juan Sancineti   y  Orquera. Al personal  del Sanatorio Trinidad Mitre de la ciudad de Buenos Aires.
A los medios de comunicación de la ciudad, que pronto estuvieron para informar y alentar todo tipo de ayuda para Javier. Así como también para entender el dolor en este momento.  
A todos los amigos de Javier, los de la infancia, los del barrio,  los de ahora; los compañeros de sus trabajos, de sus equipos de fútbol, o simplemente del encuentro cotidiano en nuestras callecitas Deseadenses.
A toda nuestra familia, grande y hermosa, de la cual nos sentimos orgullosos, y que llevamos fuertemente en nuestros corazones.
Como somos creyentes y esperanzados estamos en un próximo reencuentro con Javier, sólo nos queda esperar, que como a él, Dios en algún momento nos llame a su encuentro, para compartir la alegría de la Resurrección.
Familia Canales

No hay comentarios: