EL ORDEN DIGITAL

viernes, 4 de mayo de 2012

TRIBUNA LIBRE/ Un decreto que no se ha cumplido


Jugando con la ilusión

Es verdad que conocemos todos la grave crisis económica por la que atraviesa Santa Cruz como consecuencia de los innumerables errores asumidos por el actual  Gobernador de nuestra provincia en su discurso de apertura-
del año 2012 en la Honorable Cámara de Diputados declarando el inicio de las sesiones legislativas ordinarias.
Pensamos que una de las peores cosas que puede hacer un gobernante es jugar con la ilusión de su gente; se prometieron muchos proyectos que nunca comenzaron. Cito a modo de ejemplo el histórico «Plan de Obras de Infraestructura para Deportes; anuncio realizado hace ya más de tres años en la ciudad de Gobernador Gregores. El mismo mencionaba más de 60 obras para beneficiar a localidades de toda la provincia; ésto ilusionó a miles de dirigentes y chicos que se quedaron esperando por su lugar para hacer deportes.
El plan nunca comenzó porque los fondos aparentemente se destinaron a objetivos que nada tienen que ver con el deporte, luego reformuló el gobierno provincial el Plan; indicando que realizaría alguna de las obras con la renegociación de los contratos de YPF, y todos sabemos como terminó esa historia. El deporte sigue siendo una deuda para nuestro gobierno provincial.
En éste plan de Obras de Infraestructura se encontraba nuestro gran proyecto como club, el gimnasio para el Club Deportivo Deseado Juniors, donde se podían materializar todos los sueños y continuar con el legado que dejaron nuestros mayores para fortalecer nuestro Club y ayudar a consolidar el futuro de nuestra sociedad en lo social, cultural y deportivo.

SEIS MESES MAS
Como nos gusta repasar notas y publicaciones, hace seis meses que también publicamos éste reclamo en el semanario El Orden, volvemos a mencionar que siguen sin comentar NADA nuestros funcionarios municipales y provinciales con respecto al proyecto del gimnasio del C.D.D.J., continuamos sin nungún tipo de respuesta oficial.
A modo de reiterar insistimos en recordar al  I.D.U.V.  BOLETIN OFICIAL / SANTA CRUZ - FECHA: 29/AGOSTO/2007 - DECRETO  1954, dice:
« Se le encomienda al  IDUV  la Realización de los trámites para llamar a Licitación Pública para proyecto y posterior Ejecución de la obra Construcción Edificio Gimnasio C.D.D.J.»
Solicitamos que oficialmente alguien de una respuesta y aclare a nuestro club y a la comunidad toda, qué ha ocurrido con este proyecto.
«La peor opinión es el silencio»      

MARCELO FABIAN PEREZ - DNI: 13.400.456
Socio C.D.D.J.

No hay comentarios: