EL ORDEN DIGITAL

martes, 8 de mayo de 2012

FIESTA DEL ORO Y LA PLATA EN SAN JULIAN/ María Luján Picq, segunda princesa

Se llevó a cabo el fin de semana con gran éxito la 1º fiesta nacional del oro y la plata en Puerto San Julián.
El evento organizado por la empresa Soluciones y auspiciado por el Municipio local, Cerro Vanguardia y la Fundación Agencia de Desarrollo, ya cuenta con la flamante reina de la fiesta y con la primer experiencia que ha resultado un verdadero éxito.
Fueron dos días intensivos para la ciudad costera que, en el marco de esta fiesta, tuvo la posibilidad de ofrecer la exposición de diversas empresas mineras junto a la actuación de artistas locales, provinciales y nacionales.
Actuaron grupos de rock con amplia trayectoria como Nocturama y Estelares que ofrecieron lo mejor de su repertorio luciéndose sobre el escenario del salón de espectáculos “Nicanor Hernández” donde el público se mostró mas que satisfecho por las presentaciones.

Show
También hubo un show de fuegos artificiales que reunió a toda la comunidad al pie del museo temático Nao Victoria desplegando un espectáculo en el cielo de luces y colores digno de ser observado.
Finalmente, en el cierre del evento entre candidatas representantes de diferentes localidades santacruceñas y de empresas mineras, el jurado integrado por el reconocido diseñador de alta costura Roberto Piazza como presidente, acompañado por su colega patagónico Marcelo Arbe, decidió que la 1º Reina Nacional de la Fiesta del Oro y la Plata sea Karen Estefanía González de Perito Moreno, quedando como 1º Princesa Celeste Amor Gibert de Piedra Buena y 2º Princesa María Lujan Picq de Puerto Deseado.

No hay comentarios: